MÉRIDA, Yucatán, martes 20/11/18.- Al calor de las copas, Wendy Jaqueline C. T. de 23 años de edad, agredió con una madera a sus suegros Guadalupe B. P. Ramón A. R., de 43 y de 60 años de edad, respectivamente, en la colonia “San José Tecoh”.

A la suegra le hizo una herida de 7 cm., en la ceja derecha, y a su suegro le ocasionó una herida de 2 cm. en la frente, de modo que ambos fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán, mientras que policías detuvieron a la agresora y la llevaron a la cárcel pública de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), ubicada en el complejo de seguridad en periférico.

El incidente ocurrió este martes, a las seis de la mañana, cuando los arriba mencionados ingerían bebidas embriagantes en la casa marcada con el número 418 de la calle 137 entre 48 y calle 50 de la colonia San José Tecoh.

Al lugar llegaron policías a bordo de la patrulla 6186 de la SSP y la señora Guadalupe B. P. les dijo que mientras bebían con su esposo y su nuera, debido a viejas rencillas comenzaron a discutir, pero la nuera agredió físicamente con una varilla de madera a sus suegros.