MÉRIDA, Yucatán, martes 20/11/18.- En respuesta a la nota “Abusos y maltrato en una clínica de Salud Mental”, de Ciudad Caucel el director, doctor Jesús Ángel De la Luz, afirma que es mentira y que lo inventó un enfermero que fue suspendido temporalmente.

En un escueto mensaje, el doctor Jesús Ángel afirma que todo es mentira y que se trató de una información falsa ofrecida por el enfermero Jorge Kantún, que se molestó debido a que fue sancionado porque realizaba mal su trabajo.

El viernes 16 de este mes, dimos a conocer que la clínica de Servicios Médicos en Salud Mental (SEMEDSAM), ubicada en Ciudad Caucel, da un pésimo servicio y en ella maltratan a los pacientes a pesar de que el director está enterado de estas agresiones, denunciaron personas de este rumbo de la ciudad,

Los denunciantes dijeron que a base de golpes, maltrato mental y falta de alimentos tratan a los pacientes en la clínica que dirige el doctor Jesús Ángel De la Luz, quien sabe de esto, pero no hace nada, aseguraron los denunciantes. La clínica está ubicada en el fraccionamiento Arboleda de Ciudad Caucel.