MÉRIDA, Yucatán, martes 20/11/18.- Mal terminó su parranda Julio Eduardo Pool Yam, un motociclista, pues al conducir ebrio sobre la Avenida Quetzalcóatl, a la altura de la colonia “Benito Juárez”, chocó contra un poste del alumbrado público y lo mandaron herido a un hospital.

Este accidente ocurrió hoy martes, a las 19:30 horas, cuando el motociclista ebrio iba con exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, se subió al camellón, se estrelló contra un poste de metal del alumbrado público y derribó dos lámparas.

El sujeto quedó tirado a unos tres metros de donde quedo la moto, de la marca Yamaha, de color blanco y con placas TPU1J.

Al lugar llegaron varios policías en diversas patrullas policíacas de la secretaría de Seguridad Pública, que cerraron el acceso vehicular para las dos vías de la avenida Quetzalcóalt.

El ebrio iba sobre la avenida ya mencionada, con dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la altura de la calle 10-A de la colonia “Benito Juárez Oriente”, perdió el control de la moto, subió al camellón y se estrelló contra el poste de metal. Debido al fuerte impacto, las dos lámparas del poste cayeron y se hicieron añicos.

El lesionado, quien durante todo el tiempo que fue atendido se quejaba de intenso dolor, fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes lo llevaron a un hospital.