TICUL, Yucatán, miércoles 21/11/18.-  La conocida “casa de citas” la “Chabela”, abrirá nuevamente sus puertas para felicidad de sus clientes, pero ahora como Motel, luego de que el 25 de octubre pasado fuera clausurado por agentes estatales y municipales.

El conocido prostíbulo fue clausurado en un operativo sorpresa el 24 de octubre pasado, donde se detuvo a más de 10 personas entre clientes y prostitutas.

La clausura se llevó al cabo gracias a varias denuncias ciudadanas, las autoridades intervinieron, clausuraron el local y detuvieron a varias mujeres que ejercían la prostitución sin control sanitario.

A casi un mes de su cierre, ahora el lugar se convirtió en un “Motel”, con los permisos correspondientes para poder funcionar, para beneplácito de los clientes y de las chicas que ahí trabajaban

El prostíbulo es conocido como “La Chabela” e incluso, según versiones de los vecinos, ha funcionado por unos 50 años.

Para ingresar se pagaba una cuota de 10 pesos, y los cobros de los servicios iban de 150 a 400 pesos, “dependiendo de la edad y el físico de la mujer”.

Ahora el lugar funcionará como “motel”, sin embargo los vecinos aseguran que es para “taparle el ojo al macho”, pues seguirá funcionando como “casa de citas” pero disfrazado.