DZILAM DE BRAVO, Yucatán, miércoles 21/11/18.- vecinos exigen que saquen del puerto a la “Fany”, un travesti, drogadicto y ladrón, quien asalta y roba en casas, para tener dinero para comprar su droga.

Los quejosos indican “Fany” es un travesti originario de Motul, que llegó a este puerto a trabajar como mesero en cantinas de la zona, pero su adicción a las drogas lo han convertido en un ladrón que ataca a personas de la tercera edad.

De acuerdo con datos recabados, hace unos días “Fany Cobos” fue detenido y encarcelado, luego que asaltó a doña Laura, a quien le quitó 500 pesos, pero fue liberado de inmediato por el director de la policía Miguel Polanco, a petición de la directora de protección civil, Concepción Cell, quien se comprometió a ver por el sujeto travesti.

Sin embargo, ayer martes en la noche, la “Fany” fue detenida de nuevo por intento de robo en una casa, denunciado por un vecino que vio como el sujeto intentaba forzar una ventana trasera; sin embargo, de nuevo fue puesto en libertad, porque Concepción Cell abogó por él por segunda vez.