Mérida.- La segunda edición de la Carrera Cetemista por el Bienestar Familiar se realizará el domingo 2 de diciembre, con salida y meta en el Centro de Convenciones de la CTM en la avenida Fidel Velázquez, informó el coordinador del evento deportivo, diputado Marcos Rodríguez Ruz.

 

El recorrido de la competencia, a 10 y 5 kilómetros, será en circuito colonias, entre la Plaza El Patio y el parque Kukulcán.

“En la Federación de Trabajadores de Yucatán (CTM) siempre nos hemos distinguido por ser una organización activa y promotora de la participación de sus organizaciones en temas de importancia de la sociedad yucateca”, dijo el legislador.

Rodríguez Ruz dijo que la carrera de 10 km, la de cinco y la caminata es abierta al público y los premios, a los tres primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, es de dos mil al primero, un mil 500 al segundo y un mil al tercero.

En silla de ruedas se manejará categoría única es el mismo premio a los primeros tres lugares.

Las inscripciones se realizan en el Estadio Salvador Alvarado desde hoy hasta el 27 de noviembre y en el local del FTY al lado de la Casa del Pueblo desde hoy y hasta el sábado 24 de noviembre y se debe presentar la credencial de elector para acreditar la categoría.

El costo es de 150 pesos, con derecho a playera y número de participante a los primeros 500 en inscribirse.