MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/11/18.- Ya no sólo es aficionado a las corridas de toros, sino que desde que su cuñado Santiago Sosa Cerón es el nuevo amor de Rosa Adriana Díaz Lizama, el director de la policía municipal Mario Romero se volvió aficionado a las fiestas de disfraces.

Quizá para mostrar uno de sus deseos más escondidos, en la fiesta que la Buctzotzlovaca le hizo a su pareja, el jefe policiaco de Mérida se disfrazó de rey y festejó a Santiago, en el convivió realizado el viernes anterior.

Como publicamos el domingo, aunque es la reina de los “Chayopiojos Faroles”, la Buctzotzlovaca armó tremenda fiesta para celebrar el cumpleaños de su pareja Santiago Sosa Cerón, algo que debe envidiar “Chepo”, el ex de la diputada local.

El viernes en la noche, Rosa Adriana “agasajó” a su nuevo amor, con una fiesta temática, como las que acostumbra organizar y “tiró la casa por la ventana”, seguro con todo el dinero que se ahorra porque chayotea los pases a cualquier evento.

El jefe de la policía municipal de Mérida, dueño de cuatro ranchos en Tekax, es cuñado de Sosa cerón, pues está casado con una hermana del nuevo amor de la Buctzotzlovaca.