DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 26/11/18.– Vecinos las colonias Santa Clara, Emiliano Zapata, Valdés y Chuilem denunciaron a través de las redes sociales que el sistema municipal del agua potable cortó el suministro del vital líquido en toda la población desde hace tres días.
Al parecer hasta el domingo serían tres días, que no se cuenta con el servicio de agua potable, debido a que el director del servicio de agua potable municipal Roberto Pereira Magaña no labora los domingos.

A pesar de que se presume que en la población los servicios de agua potable y alcantarillado están reparados en su totalidad, una vez más se deja al descubierto que es solo una mentira que la comuna hace saber para tapar su falta de pericia.

En determinados puntos de la población, como en la comisaria del puerto de Santa Clara se pueden observar cuantiosas fugas de agua potable, mientras que la comuna sigue durmiendo en sus laurales tratando de maquillar su fétida administración.

Se espera que el edil Ismael Aguilar Puc tome cartas en el asunto y atienda este problema que es de primera necesidad para la población.

Está duro que Ismael resuelva pronto este problema y lo más seguro es que dará miles de excusas como siempre” expreso uno de los quejosos.