MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/11/18.- El descuido de José Luis Arias ocasionó que su familia terminara en el hospital, luego de “volarse” el alto de la calle 37 en el conocido entronque de la colonia Pedragales de Ciudad Caucel

De acuerdo con los datos recabados,  José Luis Arias conducía su camioneta Nissan con placas WTN-6804 de Tabasco sobre la calle 37 de oriente a poniente, quien tenía como pasajeras a su esposa e hija, pero al llegar al entronque con la avenida 70,  no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado por el señor Segura Chavez, quien circulaba en una Suburban con placas ZBS-486-B, el cual llevaba de acompañante a un niña de 4 años de edad.

Por el fuerte impacto el vehículo de José Luis quedó volcado sobre su costado izquierdo, dejando lesionadas a sus acompañantes.

Los afectados solicitaron ayuda a los números de emergencia, y al lugar llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos de esta misma agrupación, quienes valoraron a los lesionados.

Por los fuertes golpes, la esposa e hija de José Luis Arias fueron trasladadas al hospital Agustín O’Horán.

Por fortuna la menor de 4 años de edad quien iba en la Suburban, solo sufrió golpes leves y sólo fue valorada por los paramédicos de la misma corporación.

El lugar fue acordonado en la espera de los peritos y aseguradoras para deslindar responsabilidades.