MÉRIDA, Yucatán, martes 27/11/18.– Las tarifas del ADO no subirán este año en la temporada navideña, afirmó Fabiola Velazco Díaz, gerente comercial de la zona de Mérida en primeras clases de ADO.

De igual manera, dijo que además la línea de autobuses sigue con el el servicio de compra anticipada hasta con el 50% de descuento.

Por ejemplo, un viaje a Campeche para el 20 de diciembre tiene un precio de $180 en línea de paso, y va de los $242 a los $300 en viaje directo.

Para viajar a Cancún el costo de paso es de $460 pesos y de $370 con descuento, hasta los $696 en ADO GL, viajando el mismo día.

Fabiola Velazco Díaz, señaló que esperan un crecimiento del 10% de pasajeros en comparación con el año anterior, de modo que ya están operando en turnos extras para brindar un servicio de calidad.

En esta época se eleva un 10% por arriba del año anterior el número de pasajeros y, asimismo, incrementamos en diciembre toda nuestra oferta comercial, que son todos los viajes o los servicios comunes que hay durante todo el año.

Tenemos compra anticipada, la compra anticipada hace que las personas encuentren tarifas hasta con el 50% de descuento. Hoy un viaje nos puede salir hasta en 230 pesos de Mérida a Cancún, comprándolo con anticipación. Claro que depende de los horarios, de los días, y es importante que la gente sepa que con anticipación puede encontrar muy buenas tarifas.

En comparación con temporada baja, unos 2,500 pasajeros viajan por la terminal yucateca y se espera que se incremente a 3 mil o 3 mil 100 pasajeros de manera diaria durante toda la temporada entre salidas y aparte las llegadas.