SINGAPUR, jueves 29/11/18.- Debido a su obsesión por la historia de “50 sombras de Grey” , un policía de Singapur decidió cumplir sus fantasías sexuales con su novia de 27 años y en base a engaños, fue violada por un amigo de él, mientras se encontraba amarrada en el cuarto de un hotel. 

El hombre de 27 años que trabajaba como policía, fue sentenciado a 23 años de prisión y azotado en 24 ocasiones, por más de 50 cargos en su contra.

Todo comenzó cuando el novio se obsesionó con la práctica sexual del bondage (caracterizada por amarrar a la pareja en la intimidad) después de ver las películas de “50 sombras de Grey”.

Le pidió a su novia, con quien comenzó su relación desde 2014, agregar la actividad a su vida íntima, pero ella se negó.

Él acostumbraba a ver pornografía en Tumblr, donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años. Compartían material para adultos y detalles sobre sus conquistas sexuales. Durante sus conversaciones, el hombre le reveló a su “amigo” que su fantasía sexual era ver a su novia tener sexo con otro hombre.

Decidido a cumplir su fantasía, los hombres planearon realizar un trío con la mujer, quien había aceptado a ser amarrada por su novio, pero no a tener relaciones con una tercera persona.

La noche del 29 de abril de 2016, el hombre ató a su novia de los brazos y le vendó los ojos en el cuarto de un hotel. Ahí apareció Srihari, quien tuvo coito con ella, sin que se diera cuenta, mientras su novio grababa el encuentro en su teléfono móvil.

Cuatro meses después, para celebrar el cumpleaños de su novio, la mujer accedió a ir a un hotel. Cuando ella estaba dormida, el hombre la vendó y llamó a su amigo Srihari. La violó mientras ella dormitaba, pero cuando notó que había más de un par de manos sobre ella forcejeó, logró liberarse y persiguió al violador.

Pero la pantalla de la computadora de su novio la distrajo, y notó que todo había sido grabado. Confrontó a su novio y le reclamó: “Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?”.

Srihari fue detenido por empleados del hotel hasta que llegó la policía a arrestarlo. Su caso llegará a la corte hasta el próximo año.

El ex oficial de policía auxiliar se declaró culpable de dos cargos de incitar a Srihari Mahendran a violar a la mujer, y de otro cargo de incitación a la agresión sexual por penetración.

Una corte de Singapur lo condenó a 23 años de prisión y fue azotado en 24 ocasiones. Comenzará su sentencia el 3 de enero de 2019.