CIUDAD DE MÉXICO, jueves 29/11/18.- Con la intención de lograr una ventaja que lo ayude a estar más cerca de sus aspiraciones por el título, Dorados recibe hoy al Atlético de San Luis para disputar la final de ida del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los locales, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso de manera extraordinaria después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, 2-1.

Por su parte, la escuadra visitante viene de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.

En la temporada regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.

La última ocasión en la que estas escuadras se vieron las caras en el torneo fue el 10 de noviembre de 2018, en la jornada 15 del presente campeonato y el marcador terminó 1-1.

AGENCIAS