MOTUL, Yucatán, jueves 29/11/18.- En campaña, viendo las necesidades de los habitantes nos dimos la tarea de caminar y cerciorarnos cuales son las mayores necesidades por las que atraviesan los motuleños, en ese momento nos comprometimos a ayudar a todas las personas vulnerables, en especial, los niños, adultos mayores y estudiantes, dijo Roger Aguilar Arroyo.

Ahora vemos reflejado nuestras primeras gestiones, ya que actualmente el Gobierno Federal que entrará en funciones en dos días, en colaboración con personal del ayuntamiento, están pasando a encuestar a los pobladores sobre los 10 programas prioritarios que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, está realizando en sus consultas ciudadanas, afirmó.

Tres de estos programas involucran las propuestas realizadas a los motuleños, es por esa razón que entrando en funciones la nueva administración gubernamental se contará con una lista de personas beneficiadas, también se dará a conocer otra manera para acceder a estos beneficios.

Tres de las propuestas que Roger Aguilar Arroyo, mencionó en campaña son:

• Aumento de la pensión a adultos mayores de 68 años o más
• Becas a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior.
• Entrega de pensiones a personas con discapacidad, incluyendo a las personas con algún tipo de cáncer.

Cabe señalar que en breve se verán reflejadas las propuestas que Roger Aguilar hizo en campaña, para beneficio de la gente vulnerable que es quien más la necesita.