MOTUL, Yucatán, jueves 29/11/18.- Ante la cercanía de sus primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arrollo continua dando resultados a los motuleños, acompañado de su distinguida esposa la presidenta del DIF, Kelly Sosa Lugo realizó el banderazo que marcó el inicio de la construcción de calle que une el fraccionamiento de la Arboleada y Villas hacienda.

En representación de los vecinos de los fraccionamientos la señora, Cristi Koh, manifestó su agradecimiento al primer edil, dijo que por primera vez Motul cuenta con una autoridad competente que desde el primer día de administración está realizando obras y acciones que benefician a las familias del municipio.

“Desde hace varias administraciones no se veían este tipo de obras en el municipio, siempre veíamos obras en los mismos lugares y nunca nos tomaban en cuenta”, subrayó.

La señora Cristi koh, resaltó que la confianza que se le brindo al alcalde, Roger Aguilar Arroyo se ve reflejado hoy en día al regresar luego de hacer el compromiso con las familias y jóvenes de este sector en épocas de campaña.

A su vez el director de obras públicas de Motul, Erick Acosta informó que los trabajos que se realizarán será la de trazo, despalme del terreno con maquinaria, formación de base hidráulica con material de banco, formación de carpeta de concreto asfaltico en frio de 4cms de espesor y riego tapón con emulsión asfáltica que abarcará la calle 34 por 37 hasta llegar a la 41ª.

Resaltó que la obra inicia el 28 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre del mismo año, se realizará por el Ayuntamiento de Motul con recursos del fondo de infraestructura social municipal del ramo 33 con un monto total de $813, 796.13.

Por su parte el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo indicó que regresa después de unos meses al fraccionamiento a rendir cuentas con hechos reales, que brindarán una mejor calidad de vida a cientos de familias de ese sector, familias que son el motor que mueve al gobierno municipal para trabajar día con día para su beneficio, no vamos a detenernos hasta lograr el Motul de primer nivel que todos merecemos, aseguró.

A sí mismo el primer edil, manifestó que la administración que encabeza continuará trabajando para ofrecer una historia real a la ciudad que había permanecido en el olvido por muchos años, “Vamos a ofrecerle un mejor lugar donde vivir a nuestros hijos, donde puedan crecer, superarse, tener trabajo, calles transitables y una ciudad segura”.

Aguilar Arroyo reiteró que continuará escuchando y resolviendo a la medida de las posibilidades del Ayuntamiento las necesidades de los habitantes de Motul, “Me siento orgulloso de nuestra ciudad y por eso seguiremos siendo un gobierno cercano a la sociedad”, finalizó.

Durante el banderazo de obra, se contó con la presencia de los regidores, Armando Kuk, José Herrera, Siria Ayala, José Luis Tzab, Yaline Campos, Reinaldo Canul, Diana Kuk y Magaly Collí.