MÉRIDA, Yucatán, sábado 01/12/18.- Poco más de 250 panistas participaron en un curso sobre imagen, mercadotecnia y estrategia política, que estuvo a cargo de cinco expositores de talla internacional, que se realizó en el Siglo XXI.

Al inaugurar el evento, llamado Imagen y Marketing Político, el presidente del Comité Directivo Estatal, Asís Cano Cetina les dijo a los asistentes que el partido tiene que demostrar que la gente eligió la opción correcta y que hoy se abre una nueva página en México (la presidencia de Manuel López Obrador) en la que “tenemos que ser una oposición firme y vigorosa”.

Al curso, que se dio a conocer por diversos medios, en especial por medio de las redes sociales, asistieron representantes de todas las corrientes internas. El evento se anunció como un marketing político, el cual organizó Pablo Ayala, responsable de la capacitación del partido.

Se anunció que habría ponencias de gente externa muy preparada y desde días previos al evento se notó el interés de los panistas, en especial de los liderazgos.

“Con este tipo de eventos se nota un cambio de la dirigencia estatal, que muestra que prefiere la inclusión y cursos de primer nivel, ya que los expositores ofrecieron estrategias políticas a los operadores y asesores políticos de las corrientes internas del PAN, que buscan en este sexenio profesionalizar a sus equipos de campaña”, indicó uno de los asistentes.