CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02/12/18.- Actualmente en la continuidad del MCU Black Widow puede estar lidiando con las consecuencias el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, después de que la espía y sus compañeros luchen una vez más por a Tierra en Avengers 4, el personaje de Scarlett Johansson se embarcará en su esperada aventura en solitario.

Pero tal y como gran parte de la vida de Natasha Romanoff, la trama y detalles de esta película son un misterio y una de las pocas certezas es que Cate Shortland tendrá la misión de dirigir esta nueva producción de Marvel Studios.

En ese escenario, desde el sitio Deadline aseguran que el misterio en torno a la película podría comenzar a diluirse en 2019, cuando se espera que la cinta centrada en Black Widow comience su producción.

“El rodaje comienza el próximo año en la película Black Widow de Marvel, que había sido una prioridad de segundo plano antes del éxito de la película de Wonder Woman de su rival DC”, señala el sitio. “Scarlett Johansson ha interpretado a la super-espía en seis películas de Marvel y fue parte de la exhaustiva búsqueda de siete meses por el director adecuado. Más de cinco docenas de cineastas (todas ellas mujeres) fueron entrevistadas antes de que Cate Shortland fuera contratada”.

El sitio añade que las filmaciones se realizarán en 2019 con la consideración de un estreno en 2020, lo que dejaría a la nueva aventura de Black Widow como una de las dos apuestas de Marvel Stduios para ese año.