VALLADOLID, Yucatán, domingo 02/12/18.- Un aparatoso choque entre dos motocicletas dejó como saldo a uno de los conductores muerto y a dos heridos.

El fatal choque tuvo lugar anteanoche viernes en el fraccionamiento Flamboyanes de esta ciudad.

Según la información, el resultado del choque entre las dos motocicletas en la calle 56-C con 27 del mencionado sector, dejó tres lesionados; uno de ellos perdió la vida en el hospital horas más tarde habría.

El choque ocurrió cuando uno los conductores, que iba en estado de ebriedad y con un acompañante, se pasó el disco de alto provocando el choque contra otra moto tipo Boxer, guiada por un repartidor de comida.

Vecinos llamaron a la policía y éstos a su vez solicitaron los servicio de paramédicos, llegando al lugar de los hechos médicos de la misma corporación y colegas de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a los lesionados y los trasladaron de urgencia al hospital regional para su valoración. Para su fortuna, el repartidor no presentó graves fracturas, pero el que ocasionó el percance perdió la vida momentos después en el hospital debido a las lesiones de consideración que presentó, como traumatismo craneoencefálico y fractura de pelvis. El fallecido no fue identificado en su momento. El lugar, según testigos, hasta mañana de ayer sábado permanecía acordonado, en espera de un peritaje a cargo de las autoridades competentes.