CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03/12/18– La aplicación DiDi Pasajero fue seleccionada el día de hoy como “Best Hidden Gem 2018” en los Google Play Best, a tan solo 8 meses de su llegada a México.

De acuerdo con Google Play, los premios Hidden Gem Awards reconocen las aplicaciones que “son nuevas en el mercado y están construyendo silenciosamente una base de fans, desde los recién llegados para llegar a ser grandes dentro de nuestras plataformas nicho favoritas”.

“Estamos muy emocionados e inspirados de que los usuarios de DiDi muestren a nuestra aplicación un apoyo tan fuerte y espontáneo en Google Play”, dijo Bu Zheng, Vicepresidente y Director de Tecnología para Negocios Internacionales en DiDi. “Todavía hay un largo camino por recorrer, pero estamos comprometidos a construir los servicios de movilidad más accesibles, cómodos y seguros para América Latina a través del aprendizaje de nuestros socios conductores y las ciudades en donde prestamos servicios”

México es el primer mercado fuera de China en el que DiDi presta sus servicios y aplicaciones bajo su propia marca. La compañía ya ofrece sus servicios en seis ciudades mexicanas desde el lanzamiento en abril de 2018, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Mexicali y Toluca. El reclutamiento de conductores está en marcha en Puebla, Mérida y Tijuana.

###

Acerca de Didi Chuxing

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 31 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo y ganancias. DiDi tiene el compromiso de colaborar con las ciudades, la industria del taxi y las comunidades para resolver los problemas de transporte, empleo y ambientales del mundo mediante innovaciones en transporte inteligente. La compañía está trabajando en alianza con empresas de la industria automotriz para crear una solución automática y una plataforma de operaciones.

A escala global, DiDi participa en una red de asociados junto con Grab, Lyft, Ola, Uber, 99, Taxify y Careem, la cual llega a más del 80% de la población mundial y cubre más de 1,000 ciudades. En 2018, DiDi lanzó sus servicios de movilidad bajo su propia marca en México y Australia, así como una empresa conjunta con Soft Bank Corp. con el fin de ofrecer el servicio de taxi-hailing en Japón. Al mejorar continuamente la experiencia de los usuarios y crear valor social, DiDi busca crear un ecosistema de transporte abierto, eficiente, colaborativo y sustentable.

Para obtener más información sobre Didi Chuxing, visita: http://mexico.didiglobal.com y http://www.didichuxing.com/en/