MÉRIDA, Yucatán, miércoles 05/12/18.- El bebedor consuetudinario Pedro González Chi (a) “Mocho” falleció con gusto: “bebió hasta la muerte”. Su cuerpo fue encontrado en una casa de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín.

De acuerdo con los datos recabados, Pedro González Chi, conocido como “Mocho”, tenía 58 años de edad, era vecino de la colonia Francisco Villa Oriente, Kanasín y le gustaba embriagarse a diario con sus amigos.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en una casa sin número de la calle 18-B por 55-A de la colonia citada, en donde acostumbraba acudir para embriagarse.

Se averiguó que la casa es propiedad de José “El Campechano”, un bebedor consuetudinario que no tiene problemas con sus vecinos, porque no se mete con nadie, su razón de vivir es para embriagarse sin importar estar rodeado de desperdicios.

En el sitio se dieron cita los agentes de la Policía Municipal de Kanasín, así como el personal de Criminalística, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, que se encargó de recoger indicios y del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.