TEKAX, Yucatán, miércoles 05/12/18.- La extraña muerte de dos pavos en la colonia Paraiso ha generado desconcierto y temor entre los vecinos, ya que las aves fueron devoradas y les arrancaron sus extremidades, sin que hubiese un rastro de sangre.

De acuerdo a las declaraciones de los dueños, aún no se explican quien pudo haber ocasionado el atroz ataque, ya que en el gallinero sólo quedaron las patas del animal, lo que le causó extrañeza porque no había rastro de violencia o sangre , además que se encontraba cerrado como lo dejó un día antes.

El extraño suceso ocurrió en la calle 50 con 35.

El señor relató que fue hasta por la mañana que se dio cuenta cuando fue a alimentar a los pavos. “Sólo estaban las patas, y entonces me puse a revisar para hallar muestras, pero no había nada, ni sangre, ni plumas. Lo más seguro es que haya sido un animal, pero no me explicó cómo entró y salió del gallinero que seguía cerrado”.

Ante lo que pasó, el afectado dijo que él y su familia estarán al pendiente del resto de sus animales en los próximos días para tratar de hallar una respuesta