MOTUL, Yucatán, jueves 06/12/18.-  La dirección de Fomento Económico y Turístico, anunció que esta semana iniciaron los recorridos guiados por el ex convento y la iglesia San Juan Bautista, ya que representa un lugar digno de dar a conocer a nuestros visitantes, la historia que guardan sus paredes los transportará a la época de la colonia y la orden franciscana. Argumentó, la Regidora de Turismo, Cristhian Mylí Sodá Gamboa.

Sodá Gamboa, expresó que los recorridos se realizaban con anterioridad y esta administración los retomó, son varias personas que a diario nos visitan y llegan a nuestra iglesia, pero no había nadie que les informara, ahora el ayuntamiento de Motul en coordinación con la iglesia, cuentan con un guía especializado.

“Las visitas guiadas a la iglesia se realizarán todos los sábados a las 10:00 horas, domingos a las 11:00 horas y ambos días con previa cita a las 17:00 horas al número, 999.380.7129”.

La regidora de turismo finalizó diciendo que en breve se prepara una gran sorpresa para nuestros visitantes en donde se pretende hacer más amena su estancia, detonado los atractivos con los que cuenta nuestro municipio.