CIUDAD DE MÉXICO, jueves 06/12/18.- La canela es uno de los mejores ingredientes para bajar de peso de manera natural. Lo mejor de todo es que puedes usarla en tés, batidos e incluso, como sazonador de algunos de tus alimentos.

Una de las principales virtudes de la canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

POR QUÉ LA CANELA AYUDA A BAJAR DE PESO

Tomar té de canela todos los días por ejemplo, es una de las formas más efectivas de aumentar la tasa metabólica. Aquí algunos de sus múltiples beneficios:

  • Acelera el metabolismo
  • Es un potente antioxidante
  • Bueno contra la retención de líquidos
  • Promueve una buena digestión
  • Es antiinflamatorio
  • Es altamente recomendado para perder peso de manera natural

Al consumir canela se genera una reacción química en el estómago que ayuda a acelerar el metabolismo, quemando así una mayor cantidad de calorías.

Los polifenoles de esta especia regulan los niveles de azúcar en la sangre, manteniéndote alejada de los antojitos todo el día.

De acuerdo con especialistas, la canela es efectiva para eliminar la pancita. Por ello, además de comer un rico snack con canela a media mañana, debes hacer lo siguiente.

1. Pon a hervir 1 litro de agua y añade dos cucharadas de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.

2. Si lo prefieres, también puedes poner a hervir el litro de agua con 2 ramas de canela y dejarla reposar durante 45 minutos.

3. Ya que esté tibia cualquiera de las dos mezclas. Bebe una taza después de cada comida y al paso de una semana, notarás que tu vientre luce mucho más plano. Combina esta bebida con alimentos ricos en fibra para obtener mejores resultados.

AGENCIAS.-