CONKAL, Yucatán, viernes 07/12/18.- Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea al estrellarse de frente contra una camioneta que salió de una brecha sin precaución ubicada en la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo, a la altura de la comisaría de Kantonya, su joven esposa fue trasladada a un hospital en estado crítico.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba esta mañana sobre la citada vía en compañía de su pareja cuando, de un momento a otro les salió al paso un vehículo cuyo conductor se asomó de más y terminó golpeando la parte delantera de la moto.

Por la inercia del impacto, ambos tripulantes salieron disparados contra el pavimento. Para su mala fortuna, el guiador (de aproximadamente 25 años de edad) se llevó la peor parte, ya que falleció al instante.

El lugar fue cerrado al tránsito durante varias horas, en lo que policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaban el cuerpo y tomaban evidencias.

En lo que toca a la acompañante del motociclista, fue trasladada por paramédicos estatales en estado crítico a un hospital. Para la mala suerte del conductor de la camioneta, esta no estaba asegurada