Mérida.- El Real Madrid venció 3-1 a Mega Empack en el duelo en la cima del fútbol de la CROC, tras jugarse la jornada 13, con lo que se reafirmó en la cima con 28 puntos.

 

Los tres goles de los madridistas fueron de Erick Medina, mientras que Alán Acosta hizo el único de los derrotados, que se quedaron con 25 unidades.

Por su parte, los Lobos FC alcanzaron en puntos a Mega Empack al vencer por goleada 6-1 a Tazmania. Por los cánidos los goles fueron de Israel Castro (dos), Jaciel Celis, Fabián Fernández, Angel Ramos y Xavi Canul.

Por los derrotados el único tanto fue de Andrés Aranda.

Por su parte, FC Guerra venció 4-2 a Real San José con goles de Adrián Estrella, Francisco Chablé y Antonio Chalé, mientras que descontó Rubén Aban dos veces.

El Chelsea y Arsenal empataron a cero, en un buen partido entre equipos “europeos”.

El River Plate venció 4-2 a los Halcones, con anotaciones de Roger Medina y Joan Medina.

En otro juego, el Club Deportivo Lagunas venció por el mismo marcador de 4-2 a los Rayos, con goles de Elmer Echeverría (dos), Emiliano Sánchez y Martín Herrera, mientras que Héctor Buenfil anotó los dos de Rayos.

Los Cuervos ADS goleó 4-1 a los Locos, con anotaciones de Pedro Piña, Julio Argáez (dos) y Martín Martínez, mientras que descontó José Soberanes.

 

Veteranos

El equipo Karma y Cheleros empataron a cero goles en la jornada 11, mientras que Cenizas venció 2-1 a Tazmania con goles de Jesús Ríos y Roger Levy, en tanto que por Tazmania anotó Ventura Cruz.-