SINANCHÉ, Yucatán, sábado 08/12/18.- Ariana Beatriz Cab Cab, de 23 años de edad y vecina de Dzidzaantún, derrapó ayer viernes en su moto y se fracturó una pierna, igual que su hermana Yamile, luego que Bety se durmió mientras manejaba, al menos eso dijo ella, en la carretera Telchac Pueblo-Sinanché.

Ariana Beatriz dijo que regresaba a Dzidzantún, donde vive, luego de ir a pasear a Telchac Pueblo, junto con su hermana Yamile, de 20 años,  y su hermanito Iker, a bordo de su motocicleta semi automatica, 110 c.c..

Ayer, poco antes del mediodía, personas quienes circulaban por el tramo antes mencionado solicitaron ayuda de policías de esta localidad, para socorrer a tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad.

Al lugar llegaron elementos policiacos de Sinanché y paramédicos de Telchac Pueblo, quienes auxiliaron a los lesionados.

Ariana Beatriz afirmó que iba de poniente a oriente, rumbo a Telchac Pueblo,  pero al llegar al kilómetro 3 perdió el control de su moto al quedarse dormida sobre su manubrio, de modo que se salió de la carretera.

Debido al fuerte golpe, ambas hermanas sufrieron fracturas en las piernas, una en la derecha y la otra la izquierda. Por fortuna el menor sólo tuvo leves raspones, ya que Yamile, al momento de caer lo abrazó y le amortiguó la caída.

Luego de que las valoraron, ambas muchachas fueron trasladadas a un hospital Meridano para su atención.

Al lugar también llegaron policías municipales de Telchac Pueblo, en la patrullad 1361, al mando de Gerardo Lora, así como patrullas de Sinanché y de la SSP, para acordonar el lugar y tomar los datos correspondientes.