Mérida.- Los Warriors FC ligaron su sexta victoria en la Liga Estatal de Primera Fuerza al imponerse 2-0 a los Mayas de Maxcanú, para llegar a 20 puntos y al tercer lugar de la clasificación general.

 

Los goles fueron de Marcos Alvarez y Marcos Urbina firmaron la tercera derrota de los Mayas en la temporada.

En la Unidad Deportiva del Sur con solitario tanto de Josemar Herrera, los Halcones de la Secretaría de Seguridad Publica se impusieron por la mínima diferencia 1-0 a la Sirena FC, el tanto de la victoria fue hecho a los 75 minutos.

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Gallos de Umán, quienes ganaron en su casa 2-1 a los Venados de Tixkokob con dianas de Edwin Segovia al 62 y Edgar Cauich al 66 de tiempo corrido. Por los ciervos había anotado Andrés Celis a los 30 del primer tiempo.

Los que sumaron su segundo triunfo en la campaña fueron las Águilas de Seyé, quienes vencieron por goleada de 4-2 a los Cuervos de Oxkutzcab.

Los goles del cuadro plumífero fueron obra de José Dzul al 44 y 51; Pedro Roldán al minuto 5, y Alexander Sánchez puso la cuarta anotación; por las aves de la noche los tantos fueron de Arturo Pacheco al 16 y Diego Martín al 66.

En Ticul, Zapateros y Cecaf Valladolid igualaron 2-2 en un reñido encuentro celebrado en el campo “Pelele Coello” de la ciudad cuerera.