CIUDAD DE MÉXICO, sábado 08/12/18.- Un indigente ha causado gran asombro en internet, esto debido a que se encontró un maletín con gran suma de dinero y decidió entregarlo a las autoridades.

Cuando el hombre, Kevin Booth, caminaba con su mascota por las calles, vio en el suelo una bolsa la cual pensó que tenía restos de comida, sin embargo al abrirla se llevó gran sorpresa pues encontró 17 mil dólares dentro de ella.

Según informaron los medios locales el hombre que se encuentra en situación de calle decidió entregar el dinero equivalente a cerca de 346 mil pesos a un banco de alimentos.

Cuando el hombre encontró el dinero simplemente no podía creerlo, incluso en su asombro decidió oler el dinero para saber si era real.

Cuando el hombre encontró el dinero en vez de quedarse con él, decidió esperar a que llegara algún voluntario del banco de comida para entregárselo.

La directora del banco de alimentos, Anita Miller, comentó que Kevin pensaba que era comida, debido al gran valor de honestidad que tuvo el hombre la directora decidió entregarle a Kevin boletos de comida, con el valor de una parte del dinero donado.

Luego de que la historia de Kevin se hiciera viral una mujer decidió hacer una campaña para apoyarlo, y han logrado recaudar más de 4 mil dólares para él.

De esta manera es como Kevin, una persona en situación de calle que no tiene dinero ni para comer ha dado una gran lección a gran cantidad de personas.

AGENCIAS.-