MÉRIDA, Yucatán, domingo 09/12/18.- La imprudencia y falta de precaución del chofer de un camión de “Acero Ofertas”, placas YR-4876-B, ocasionó ayer un accidente contra una motocicleta, al querer entrar a la circulación vehicular de la carretera Mérida-Umán.

A la altura del kilómetro 19, justo frente al retorno de la carretera arriba mencionada, José Antonio Uribe Gómez no vio que sobre esta misma vía, con dirección a Mérida, circulaba una motocicleta con placas KVS8E, conducida por Erick Alexander Grave Solís, quien no pudo evitar chocar contra el camión, justo en la llanta izquierda y la moto quedó incrustada entre el neumático y el guardafangos.

Debido al choque, Grave Solís salió despedido y cayó en el duro asfalto: se lesionó ambas piernas, sufrió unas cortadas y heridas abrasivas.

Al lugar llegó una patrulla se la Policía Municipal Coordinada de Umán, a cargo del comandante Méndez, quien junto con un paramédico auxiliaron al joven motociclista. Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades.