VALLADOLID, Yucatán, domingo 09/12/18.- Un vallisoletano perdió su motocicleta y al salir de su trabajo en la tarde la reportó como extraviada, sin embargo, los elementos de Seguridad Pública la encontraron en el lugar reportado.

Los hechos ocurrieron, en la calle 32 x 37 y 35, donde José Heredia Pech dejó su moto estacionada para ir a trabajar, sin embargo, al salir de su jornada su vehículo ya no estaba, por lo que reportó el hecho a la Policía Municipal.

Se trataba de una motocicleta Itálika CS125, automática, con placa Z6BN6 del Estado de Yucatán, que según el propietario siempre la ha dejado en el estacionamiento del Mercado Municipal, pero esta vez al salir ya no estaba ahí.

Horas después del reporte, los elementos uniformados encontraron la moto en el lugar en donde fue dejado por el dueño, por lo que lo llevaron a la base policía para su futura reclamación con papeles en mano.

Al final de cuentas se desconoce quién le haya “prestado” la moto para andar durante el día y después dejarla en el mismo lugar como si nada hubiera pasado.