OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 10/12/18.- El conductor ebrio de una camioneta conducía a exceso de velocidad y atropelló a Jose Luis Chable, un empleado del Ayuntamiento de Oxkutzcab.

El accidente ocurrió cuando José Luis estaba trabajando en descarga poco antes de las 21:20 horas de ayer domingo y un imprudente chófer, oriundo de campeche, conducía ebrio y a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la calle 53 con 30 y 32 de la colonia mejorada y lo atropelló.

El campechano perdió el control de su auto y chocó la parte media lateral de la caja de la camioneta donde se encontraba José Luis laborando.

Por el fuerte choque, José quedó momentáneamente inconsciente hasta que fue auxiliado por el personal paramédico, y estuvo a nada de ser aplastado por el compacto.

Fue atendido por paramédicos de la policía municipal y trasladado al hospital para su atención médica, y resultó con una fisura en la pierna.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Tekax, el conductor responsable está detenido en lo que se deslindan las responsabilidades correspondientes.