DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, martes 11/12/18.- El joven motociclista Manuel J. P. (a) “Pollo”, de 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que ebrio, ayer en la tarde derrapó en la carretera X-Bec-Dzilam González y porreó su cabeza contra una barra de concreto.

De acuerdo con datos recabados, ayer lunes  poco antes de las 17:00 horas, Manuel J., originario de Dzidzantún, circulaba de Oriente a Poniente sobre la  vía X-Bec-Dzilam González, a bordo de su motocicleta 150 c.c.

Sin embargo, debido a que estaba bien ebrio, en un momento dado perdió el  control de su motocicleta, derrapó varios metros y detuvo su loca trayectoria al estrellar su cabeza  contra una columna de concreto que sostiene un alambrado de púas; debido al fuerte golpe sufrió traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba casco protector.

Una persona que pasó por el lugar lo vio tirado y lleno de sangre, de modo que avisó a la policía municipal de Dzilam y al lugar llegaron varios agentes, quienes acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

Luego de unos minutos, el lesionado fue atendido y valorado; debido  a la fuerte herida en la cabeza lo llevaron a una clínica de la ciudad de Mérida, en donde su estado de salud es grave.