Las Vegas, NV.- El nuevo mánager de los Leones de Yucatán, Luis Carlos Rivera, se dijo ansioso de empezar “este nuevo proyecto al frente de un excelente y aguerrido equipo”.

 

En su primera reacción como dirigente melenudo, Rivera dijo que está bien contento de formar parte de una excelente organización, a través de un tuiter.

–Estoy agradecido con esta nueva oportunidad por parte de la directiva de los Leones y ansioso por empezar este nuevo proyecto al frente de un excelente y aguerrido equipo”, escribió en esa red social.

Luis Carlos Rivera toma el lugar de Roberto “Chapo” Vizcarra, quien fue despedido desde hace unos días, con la finalidad de los melenudos de seguir siendo equipo élite y tener una sólida base de jugadores que peleen fuerte por el campeonato.

Y justamente es lo que harán nuevamente este 2019 con Luis Carlos Rivera al mando para encabezar el plan deportivo.

“Estamos armando un equipo muy bien balanceado, que combine jugadores establecidos y jóvenes con hambre de triunfo. Queremos un equipo muy competitivo ahora y en el futuro”, comentó David Cortés, director deportivo del club, durante las Winter Meetings en Las Vegas.

Luis Carlos formó parte del staff de la Selección Mexicana U-23 que conquistó el Campeonato del Mundo hace unas semanas en Colombia, y ahora tomará este importante reto en su carrera al ser anunciado como nuevo timonel del equipo más representativo del sureste mexicano.

Fue coach de pitcheo de los Toros de Tijuana y desde el 2017 agarró el timón de los Bravos de León, logrando llevar al equipo a la Postemporada estos últimos dos años, gracias a su aguerrido y audaz estilo de juego.

Rivera nació hace 40 años en Chihuahua, y desde muy joven mostró su pasión por el rey de los deportes, logrando destacar en el centro del diamante para ir forjando una sensacional carrera como lanzador.

Jugó en la Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta y los Orioles de Baltimore; y en Liga Mexicana vistió la franela de los Tigres, Monterrey, Chihuahua y Puebla.

 

Prado va por la rotación melenuda

Leones de Yucatán dan a conocer la llegada del lanzador diestro Christian Prado, quien peleará un puesto en la rotación para la Temporada 2019 LMB.

Prado nació en Orange, California hace 24 años, y parte de las razones que lo trajo a la manada de los Campeones Primavera 2018 son su estupendo comando en el montículo y buen repertorio de lanzamientos.

El nuevo serpentinero selvático lanzó este año con los Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna donde tuvo 11 apariciones y tres como abridor donde registró 3.94 en promedio de carreras limpias admitidas.