TIZIMÍN, Yucatán, martes 11/12/18.- Al puro estilo de “Amor apache” fue el caso de Víctor Manuel T.B, un señor de 49 años, quien fue navajeado en la pierna por Alejandro T., su pareja sentimental, luego de reclamarle porque andaba coqueteando con otro hombre en un bar. Al final de cuentas, no quiso denunciarlo.

De acuerdo con los datos recabados, el domingo pasado a las 11 de la noche Víctor Manuel T.B se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto a quien identificó como Alejandro T, en un local de venta de pollos asados ubicado en la calle 46 entre 43 y 45,  cuando por los celos de Víctor Manuel le reclamó a su pareja que lo vio platicando con otro sujeto en un bar de la ciudad.

Los reclamos del afectado hicieron que se iniciara una riña y los ánimos se caldearon a tal grado que el joven Alejandro tomó un cuchillo y se lo enterró a la pierna derecha de Víctor, causándole una herida de un centímetro, para después retirarse del lugar, no sin antes robarle poco más de mil pesos y un teléfono celular.

La víctima, al notar que la herida no dejaba de sangrar, optó por llamar a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio y le brindaron asistencia médica. Para su fortuna, no requirió ser trasladado a un hospital.

El afectado dijo que no denunciaría a su agresor, ya que es un conocido de muchos años.