CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12/12/18.- Instagram se encuentra preparando una serie de exclusivas herramientas que estarán disponible únicamente para los usuarios más influyentes de la plataforma social, de acuerdo a un reciente informe de The Hollywood Reporter.

El reporte sugiere que las ‘Creator Accounts’, o cuentas para creadores de contenido, permitirán acceder a herramientas con información sobre su crecimiento en la red, así como opciones de mensajería directa para filtrar las conversaciones entre mensajes leídos, no leídos y marcados.

También podrán clasificar sus solicitudes pendientes por relevancia o tiempo para asegurarse de que no pierdan solicitudes importantes, así como eliminar la capacidad de hacer clic para llamar o enviar correos electrónicos con los datos de la cuenta.

“Queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor lugar y el lugar más fácil para construir comunidades de fans y también para construir marcas personales” para los creadores de contenido, dijo Ashley Yuki, gerente de productos de Instagram.

Yuki asegura que los creadores desean una experiencia más personalizada, sin tener que designarse como empresas, por lo que este será el primer paso hacia una versión más especializada en la aplicación para ellos.