VALLADOLID, Yucatán, sábado 15/12/18.- La imprudente conductora de un auto compacto que conducía en sentido contrario, atropelló y dejó herida a una moticiclista, en calles del barrio de Santa Ana, en Valladolid.

El accidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde de ayer viernes, en la calle 41 con 34 de Santa Ana, cuando Verónica Uicab Puc, de 37 años de edad, conducía la motocicleta Honda Wave color gris placa Y-34-C7 en la 41, con preferencia y fue atropellada por una automovilista que transitaba en sentido contrario en la calle 41 y que dobló hacia la 34, sin darse cuenta que de frente venía la motociclista.

Por el golpe, Verónica Uicab acabó lesionada y tirada a media calle.

Vecinos la cargaron hasta la puerta de una tienda de motocicletas ubicada en la esquina de la 41 y 34.

Verónica Uicab resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la atendieron y trasladaron de urgencia al Hospital General.

Peritos de la Policía tomaron datos del hecho; acordonaron el área y cerraron al tránsito vehicular varias calles a la redonda, en espera de los agentes de la Fiscalía que llegaron al lugar para tomar evidencias del percance.