Mérida.- El Deportiva Venados cerró la primera vuelta el sábado al vencer 3-0 a Felinos de la 48 de Chiapas, en la Tercera División Profesional, mientras que Venados FC Cantera ganó por idéntico marcador a Campeche FC Nueva Generación.

 

En el estadio “Sergio Lira” de Chiapas, los pupilos de Arturo Espinoza dieron cátedra de fútbol y vencieron con categoría 3-0 a los Felinos de la 48 y con el triunfo arribaron a 36 unidades en el circuito.

Los goles del triunfo fueron obra de Pedro Ramírez a los 43 minutos de la primera parte, en el  complemento Patricio Teja puso el 2-0 a los 65 minutos y a cinco de que termine el encuentro Juan Pablo Ruiz colocó el 3-0 que dio el cerrojazo final a las acciones, en Chiapas.

Por su parte, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, los Venados FC Cantera aprovecharon su condición de local y con categoría golearon 3-0 a Campeche FC Nueva Generación en la continuación de la jornada 14 del circuito.

Al minuto 21 fueron los de casa quienes en una descolgada abrieron el score 1-0, en un despeje del cancerbero Alejandro Dogre sirvió la de gajos a Esteban Torres, quien con su rapidez quedó mano a mano ante el portero rival y con disparo cruzado abrió el marcador.

Cuanto todo indicaba que el encuentro se iría al descanso 1-0 apareció David Torres, quien de larga distancia aumento el marcador lo que fue el 2-0.

En la parte complementaria cuando Campeche quiso reaccionar, al minuto 70, el delantero Víctor Peniche bajó la de gajos en los linderos del área y se la cedió al delantero Esteban Torres, quien fusilo al arquero rival para el 3-0 definitivo.

Con el resultado, Venados arribo a 28 unidades para mantenerse en la cuarta posición general del grupo uno.

Hoy, el Cefor Mérida empató a uno con Yamalkán FC en la Unidad Deportiva Colonia de Pescadores, y en penales ganaron el punto extra.

Por los locales anotó Jonathan Reyes al 26 y empate fue logrado por Oscar Salazar al 56 por los yucatecos.-