OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 16/12/18.- Militares destacados en la Caseta Fitosanitaria de Halachó, entre los límites de Yucatán y Campeche, auxiliaron a dos personas involucradas en sendos accidentes automovilísticos.

El primer percance fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la carretera con dirección a Campeche, pues vieron un vehículo volcado sobre el pavimento y personal militar acudió al lugar.

Gente de sanidad del personal militar brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta Toyota, verde, placas del Estado de Quintana Roo, originario de la ciudad de México, quien sufrió excoriaciones derivadas de la volcadura del vehículo a su cargo.

Posteriormente llegaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El segundo accidente también fue reportado por automovilistas, de modo que el personal militar acudió al lugar a establecer seguridad; de nuevo, elementos de sanidad del Ejército brindaron los primeros auxilios al conductor de un tráiler Freightliner, placas del Estado de Puebla, y luego llegaron al lugar policías de la Secretaria de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos.