MÉRIDA, Yucatán, domingo 16/12/18.- Un auto completamente destrozado, un muerto y dos gravemente heridos fue el saldo de un accidente de una camioneta con placas del estado de Veracruz, en el kilómetro 7.5 del periférico de Mérida entre los puentes de Dzununcán y de la calle 60.

Según la información, hoy domingo poco antes de lass 9:00 am, el conductor de una camioneta con placas XX-44-074 de Veracruz perdió el control del volante y se salió del camino cerca del kilómetro 7+500, en el carril interior de la vía rápida, luego chocó contra la base de un poste de alumbrado público, que lo proyectó contra dos árboles más.

Por lo violento del choque, el guiador perdió la vida al instante y quedó atrapado al interior del vehículo, que terminó completamente destrozado.

Dos de los tripulantes que lo acompañaban fueron atendidos por paramédicos y trasladados de emergencia a un hospital por la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el lugar de los hechos para facilitar las labores de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargarían de levantar el cuerpo del infortunado chofer.