CIUDAD DE MÉXICO, domingo 16/12/18.- Una mujer está acusada de ahogar intencionalmente a su hija y luego prenderle fuego en el jardín de su hogar en Inglaterra.

El hecho ocurrió en junio, pero se conocieron nuevos detalles del crimen durante el juicio. Carly Ann Harris, la mamá, reveló que asesinó a su hijita de 4 años, Amelia Brooke Harris, porque se lo pidieron los “ángeles”. La pequeña fue hallada por una vecina bajo una manta en el jardín.

“Carly Ann Harris mató a su hija de 4 años al ahogarla intencionalmente en la bañera. Luego la cubrió con una manta y le prendió fuego en el jardín”, reveló el abogado,

“Merezco morir. ¿Qué carajo? Mi pequeña niña. Los ángeles dijeron que debía hacerse”, dijo la mujer cuando la llevaron a la comisaría y agregó: “Soy un monstruo”.

Además, le comentó a la policía que tenía “visiones de ángeles” que le pedían que sacrifique a su hija para probar su fe.

Harris se describió a sí misma como “un ángel caído del cielo que tuvo que probar su fuerza” y que Amelia tenía que ser “lavada con agua helada y quemada”.

La mujer también dijo que tomaba anfetaminas para estas más despierta y abrir su “tercer ojo”.

La niña Amelia estaba comiendo caramelos cuando su madre le dijo: “Vas a ver a los ángeles. Te veré en el cielo”.

AGENCIAS.-