MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/12/18.- Una camioneta destrozada y un auto inservible, así como una mujer lesionada,  fue el saldo de un aparatoso accidentes obre la avenida Libano, gracias a la imprudencia de una conductora.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió a las 16:30 de ayer domingo sobre la avenida Libano con el cruce de la calle 7 de la colonia México Norte, cuando una mujer al volante de un Audi Q3 color plateado con placas DJF-87-16 del estado de Campeche aparentemente se voló un alto y fue impactado por una camioneta Honda CRV.

El Audi recibió el golpe a la altura de la rueda trasera del lado izquierdo por lo que giro a su derecha y quedo sobre el camellón central de la avenida, mientras que la camioneta acabó con todo el frente destrozado y parcialmente sobre el camellón.

La conductora del Audi resultó lesionada y se mantuvo dentro del vehículo hasta que llegó una ambulancia que la valoró para descartar posibles lesiones. La joven estaba acompañada de una persona del sexo masculino

Al sitio llegaron dos unidades de la SSP y los agentes a cargo procedieron a acordonar el sitio con conos y tomar nota del hecho vial, sin intervenir ya que los involucrados buscaban un arreglo a través de los ajustadores de sus respectivas aseguradora.