TICUL, Yucatán, 17/12/18.- La Feria Navideña del Calzado y las Artesanías Ticul 2018 inició esta semana con la venta de miles de zapatos de la temporada Otoño-Invierno.
Desde este sábado dio inicio la edición 2018 de la Feria Navideña del Calzado y las Artesanías, con la imposición de la banda de embajadora a la señorita Aylin Cruz Tzakum, con lo que se inauguró el evento.
Durante ayer domingo decenas de turistas y personas varios lugares del Estado y del país acudieron a los diferentes stands en donde se pudo ver nuevos modelos de calzado, ideales para esta época navideña de fiestas y elegancia.

Como cada año, los empresarios de la industria del calzado, ropa y otros servicios podrán respirar para poder completar el aguinaldo de los empleados, pues esta jornada ventas no fueron las que se esperaban.

A pesar de que se están realizando varias expos en diferentes lugares, los zapateros generan gastos tales como uso de suelo, sueldos y viáticos de los empleados. Es por ello que se han visto en la necesidad de salir a buscar mercados nuevos para poder vender sus productos.

En esta ocasión se realizó como cada año la Expo Feria Navideña del Calzado y las Artesanías, la cual sin duda ayudará a los comerciantes a tener una entrada más al poder vender sus productos para dama, caballero, niños y niñas. Así mismo se puede encontrar en los puestos de venta diferentes modelos de ropa tradicional y de otros estados, bolsos, bisutería, fajas, billeteras, acero inoxidable, entre otros.

Los participantes reportaron en estos dos primeros días buenas ventas, donde asistieron miles de personas, algunos de última hora se enteraron y se pudo observar que existen ofertas en varias zapaterías desde dos pares de calzado por $150; en otros que se venden desde $100 el par además de poder contar con una amplia variedad de zapatos cerrados y de vestir, los cuales en su mayoría tienen buena demanda.

La expo inició el 14 y terminará el 22 de diciembre, en la cual se ofrecen productos a buen precio pero directo en las tiendas.

POR ESTO