Mérida, Yucatán, martes 18/12/18.- Luego que se supo que el peor candidato que ha tenido el PAN al gobierno estatal, Xavier Abreu Sierra fue designado delegado en Yucatán de Segalmex más de un morenista enardeció, brincó de coraje y de rabia.

A la llegada del panista a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), que resultó de la fusión de Diconsa y Liconsa, cientos de morenistas se molestaron e incluso planean hacer un plantón en la sede de su partido.

Los quejosos afirman que ellos ya caminaron, ya gastaron lo poquito que tenían y hasta hoy no les han dado nada y a ese que estaba en el PAN ya le dieron un cargo.

Otros que apoyan en el censo como voluntarios dicen: “Putamadre, nosotros como pendejos caminando sin recibir un peso y ahora este cabrón le dan su oficina, su trabajo y un buen sueldo”.

Este nombramiento fue como tirarle alcohol a la herida que cerraba, por la llegada de los panistas traidores, encabezados por “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) y sus fieles lambiscones Edgardo Medina Rodríguez, Domitilo Carballo, Ismael Peraza Valdez y Jacinto Sosa Novelo, entre la horda de azules que se fueron tras el hueso.

Xavier Abreu encabeza la larga lista de panistas corruptos, ya que a lo largo de 30 años de militancia se ha servido con la “cuchara grande” en cuanto puesto ha tenido, rodeado siempre de corruptos, como el Bubu Carrillo, Alfonzo Aguiar Irigoyen y Carlos Gutiérrez Ocampo.