MOTUL, Yucatán, martes 18/12/18.- Como un par de sinvergüenzas quedaron la señora María L. G y su pareja Fidel H. H. quienes luego de embriagarse toda la tarde en una céntrica cantina, decidieron retirarse sin pagar la cuenta como si nada.

La señora María L. G., de 54 años de edad, y su pareja Fidel H. H., de 45 pensaron que nadie les diría nada si huían del lugar sin pagar, pero no contaban con la astucia de la mesera de la cantina, quienes los detuvo antes de huir a bordo de un mototaxi.

De acuerdo con el informe, la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas toda la tarde en una céntrica cantina y sabiendo que no tenían dinero para pagar aplicaron la de “la cuenta y dos policías por favor”.

En un pequeño descuido de la mesera, los dos sujetos huyeron del establecimiento, pero la mujer se dio cuenta a tiempo y corrió tras ellos, sin embargo hicieron caso omiso a los llamados para que pagaran su cuenta.

La pareja creyó que la mesera no tenía autoridad de cobrarles y ambos se sentaron en el sitio de mototaxis para esperar uno que los traslade a su casa.

Mientras tanto, la encargada del lugar avisó a la Policía Municipal que llegó de inmediato.

Tras una fuerte discusión con los elementos policíacos ambos terminaron en la cárcel hasta que liquiden su deuda.