MÉRIDA, Yucatán, martes 18/12/18.– Un motociclista que estaba en completo estado de ebriedad se salvó de ir a la cárcel, ya que en su trayecto derrapó y golpeó a un ciclista, pero para su suerte sólo terminó con un golpe.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió en el anillo periférico a la altura del kilometro 16 a las 21:30 horas, cuando un joven motociclista conducía su moto marca Yamaha de color rojo y negro con placa KVT6S en completo estado de ebriedad.

De un momento a otro, el sujeto perdió el control de su moto y derrapó y golpeó al ciclista José Sosa, quien cayó al pavimento, pero sólo sufrió un golpe, por lo que se retiró del lugar.

El joven motocilcista no corrió con la misma suerte, pues a pesar de tener puesto su casco protector resultó con lesiones en el rostro, así mismo presento dolores abdominales por lo que fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que llegaron a bordo de la ambulancia Y-19, quienes lo trasladaron al hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

La moto marca Yamaha placas KVT6S  fue llevada al corralón.