DZILAM GONZALEZ, Yucatán, miércoles 19/12/18.- De nueva cuenta, Francisco Peraza fue detenido por policías municipales cuando intentó robar varios paquetes de chuletas de un Dunosusa, así como jugos y otros productos.

De acuerdo con la información, Francisco Peraza entró ayer martes a la sucursal de Dunosusa y comenzó a agarrar varios productos, sin embargo al momento de llegar a la caja se puso nervioso, ya que su intención era huir con el producto.

La encarga de la tienda que su nerviosismo lo delató ya que toda la mercancía que agarró tenía un valor de 600 pesos y el sólo traía 50 pesos, de modo que intentó darse a la fuga.

Entre la mercancía que pretendía llevarse Francisco Peraza están chuletas, jugos, Yakult y otros productos El caco quedó a disposición de las autoridades municipales.

De acuerdo con las versiones de los trabajadores, no es la primera vez que Francisco Peraza roba en la misma tienda; la vez pasada, al hacer corte de caja, los empleados vieron que les faltaban chuletas y el joven es el único cliente que lleva mucho de ese producto.