MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/12/18.- Gracias a la falta de precaución de un conductor de Uber, un joven no llegó a una tradicional posada navideña, ya que se voló un alto con tal de ganarle el paso a un Spark y terminaron volcados en el fraccionamiento Altabrisa.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas cuando el joven conductor de un Spark de color blanco con placas YXD-037-A circulaba sobre la calle 22 con preferencia y  con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle 19 a la altura de las torres Country Towers se le atravesó un Beat de color plateado con placas YYV-904-C que resulto ser un “Uber” que llevaba a un pasajero a una posada navideña a la cual no llegó.

El Spark impactó en su costado derecho al Beat  y cuyo chofer le quiso ganar el paso al Spark, debido al choque el Beat vuelcó junto al camellón de la calle 19 no sin antes girar y quedar en sentido contrario al que circulaba.

El conductor del Spark sufrió algunos golpes pero luego de ser valorado por paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia 21-l, no ameritó ser traslado al hospital.

El chofer del “Uber” y su pasajero solo resultaron con golpes leves.

Al sitio se presentaron los ajustadores de los vehículos involucrados que llegaron a un arreglo en cuanto a los daños ocasionados por el chofer del Beat que no respetó la señal de alto y le quiso ganar el paso al Spark.