CIUDAD DE MÉXICO, jueves 20/12/18.- En redes sociales circula un vídeo en el que se observa cómo una mujer, supuestamente maestra del colegio New South Wales, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, ahorca a un niño, quien llora, pide ayuda y trata de escapar.

Según la información, el vídeo fue grabado en celular por unas mujeres que se encontraban en un edificio vecino de la escuela.

Al darse cuenta de la agresión, una de las mujeres gritó: “Suelta al niño, te estoy grabando”. Sin embargo, la supuesta maestra continúa ahorcando al menor.

Segundos más tarde, otra mujer vuelve a gritar y la agresora por fin suelta al estudiante.

Sobre este incidente, del que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de cuando sucedió, el colegio New South Wales dio a conocer que la maestra que intentó asfixiar al menor dentro de sus instalaciones no forma parte del personal del plantel; la institución asegura que la agresora es una profesora “integradora” que contrataron los padres del menor.

Además reportó que las autoridades de la escuela retiraron a la mujer del lugar y reportaron el hecho a las autoridades y a los padres de familia del niño agredido.

EL UNIVERSAL.-