MÉRIDA, Yucatán, sábado 22/12/18.- Un hombre asesinó a su esposa y a su hijo, de 5 años, y luego se suicidó, a unos días de Navidad. Los cuerpos fueron encontrados en el interior de su domicilio en Tlacoyucan, Alcaldía de Milpa Alta en la Ciudad de México.

El padre de familia terminó con la vida de su esposa y del pequeño y luego se quitó la vida de un balazo.

La escena con tres cuerpos sin vida fue descubierta ayer por un familiar de las víctimas, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fuentes confirmaron que el individuo, de 38 años de edad, primero agredió con un arma de fuego a su esposa, de 23 años, y al menor, del que no se dio a conocer si es hijo biológico de ambos.

Después, el hombre se lesionó con la misma pistola, que fue una de las evidencias que los peritos recolectaron en la vivienda antes de llevar los tres cadáveres al anfiteatro correspondiente.

Las autoridades capitalinas ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por el doble homicidio y el suicidio, de los que no se han informado las razones, por lo que policías de Investigación continúan con las indagatorias.

AGENCIAS.-