CIUDAD DE MÉXICO, lunes 24/12/18.- Una mujer y presunto amante, un joven de 21 fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México por su probable participación en el asesinato de su esposo, un hombre de 55 años de edad en Chimalhuacán.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Ángel Ulises N de 21 años de edad y María Carolina N de 47 años de edad, quien fue la esposa de la víctima y al parecer la autora intelectual del asesinato.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 11 de diciembre las dos personas detenidas, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un inmueble y luego de unas horas de convivencia, María Carolina N, le habría propuesto a Ángel Ulises N, asesinar a su esposo a cambio de las escrituras de una casa.

Momentos más tarde, la víctima arribó a su casa, donde Ángel Ulises N, presuntamente lo estaba esperando para dispararle con un arma de fuego calibre .45 mm, lo que le provocó la muerte.

María Carolina N y Ángel Ulises N al parecer colocaron el cuerpo en un cobertor y lo subieron a un mototaxi para deshacerse de él en las calles del Barrio Tlatel, de Chimalhuacán.

Gracias a la investigación realizada por parte de los elementos de la Fiscalía del Estado de México, se permitió identificar a los probables agresores, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Agende del Ministerio Público, quien inició la respectiva carpeta de investigación y determinará su situación legal.

-Afondoedomex