MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/12/18.- El antro “Hoy Wing’s” del oriente fue de nuevo escenario de un zafarrancho, que derivó en la detención de dos ebrios y de la encargada del lugar Angélica Natalie Vera de la Mora, y el aseguramiento de un auto Chevrolet, modelo Chevy.

Los detenidos son William Cortes Zulú y Francisco Alejandro Mojica Cruz, de 40 y 36 años de edad, respectivamente, quienes liaron a golpes con un mesero, porque no les dejaron sacar cervezas del lugar. Un cobarde, de los agresores, huyó.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel del sector oriente de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y el antro fue cerrado, porque la encargada se negó a entregar los documentos de funcionamiento.

Los uniformados aseguraron un Chevy rojo, con placas YYP-219-A, que fue remolcado al corralón por una grúa de la SSP.

El último escándalo en este antro fue apenas en octubre, cuando, al estilo WWE RAW versión yucateca, dos parejas protagonizaron un bochornoso espectáculo, ya que dos hombres y dos mujeres se agarraron a golpes, botellazos, y hasta llaves estilo lucha libre contra una mujer que incitaba la violencia entre ellos.

Esta vez, el pleito ocurrió anoche en la planta alta del restaurant bar, debido a que los tres sujetos querían llevarse las bebidas que no habían acabado de tomar, pero el mesero se los impidió lo cual dio origen a una discusión que acabó en riña, en el local ubicado sobre Circuito Colonias con valle 57 de la colonia “Lázaro Cárdenas”.

Varios de los clientes afirmaron que los rijosos llegaron en el Chevy y luego de detener a los rijosos Angélica Natalie se negó a mostrar la documentación de funcionamiento del establecimiento y también fue detenida y el bar cerrado momentáneamente.

Vecinos dijeron que el antro carece de los permisos para funcionar y los fines de semana, debido a que hay música viva se genera un ruido ensordecedor que impide que la gente de la zona pueda conciliar el sueño.

“Además, los clientes del lugar usan los frentes de las casas como estacionamiento e incluso como mingitorios para realizar sus necesidades fisiológicas”, indicó uno de los quejosos.